OBTÉN UNA CARRERA EN UN AÑO

carrera

El primer centro de educación profesional fue establecido durante los años 30´s. El día de hoy hay seis Universidades técnicas que operan bajo el auspicio del Consejo Escolar del Condado de Miami-Dade. Nuestras universidades ofrecen un amplio rango de programas y cursos para estudiantes que recientemente han terminado sus programas preparatorios y secundarios así como adultos, profesionales y estudiantes internacionales. En las Universidades Técnicas de Miami-Dade nuestra meta es transformar las vidas y comunidades educándolas y ofreciendo apoyo al personal local proveyendo educación y programas de entrenamientos de alta calidad, innovadores y sensibles. Nuestros currículos incluyen una educación exhaustiva que incita a la obtención de certificados y licenciaturas que están designadas a preparar estudiantes a ingresar a la carrera de su elección.

Las Universidades Técnicas de Miami-Dade proveen un ambiente de aprendizaje eficaz, seguro, accesible, económico y de apoyo, instruido por instructores certificados en la industria usando lo último en herramientas y equipo. Por medio de alianzas con la industria y socios académicos, somos capaces de mejorar la experiencia educacional de nuestros estudiantes. Ofrecemos clases de día o de noche para ajustarse a tu agenda y no hay grandes préstamos que amortizar. Desde el paso de asistencia económica hasta graduación, nuestras universidades ofrecen numerosos servicios y recursos que te suministrarán con la información y apoyo que necesites.

Si estás interesado en entrenamiento de tu carrera actual o futura, ganar créditos y transferirlos a estudios universitarios o sólo persiguiendo metas personales, las Universidades Técnicas de Miami-Dade pueden ayudarte a cumplir tus metas. Nuestros programas educativos técnicos te proporcionarán el camino en áreas de: Arquitectura y Construcción, Artes, Tecnología y Comunicación Audio Visual, Negocios, Administración y Gestión, Educación y Capacitación, Ciencias de la Salud, Turismo y Hostelería, Sanidad y Servicios Humanos, Tecnología Informática, Leyes, Seguridad Pública, Manufactura y Fabricación, Transportación, Distribución y Logística. Con más de 65 programas de media y completa jornada, podrás encontrar lo que el empleador necesita en las Universidades Técnicas de Miami-Dade. Para más información llama al 305-558-8000.