Educación Básica Para Adultos

Las clases de Educación Básica para Adultos son dictados en el Idioma Ingles, y están diseñadas para mejorar las posibilidades de adquirir empleo con la fuerza laboral del Estado. Se proporciona instrucción en Matemáticas, lectura, idiomas y habilidades de preparación del personal en un grado que equivale del 0.0 al 8.9.

El Programa de Educación Básica para Adultos (ABE) incluye estándares de contenido que describen lo que deben saber y poder hacer los estudiantes en las áreas de Matemáticas, Artes del Lenguaje (Lenguaje, Habla, escucha y escritura) y Lectura.

ABE es una clase sin créditos diseñada para desarrollar las habilidades de alfabetismo necesarias para preparar individuos exitosos a nivel laboral, como ciudadanos y miembros de familia. Un estudiante matriculado en el Programa ABE puede recibir instrucción en una o más de las siguientes clases: Matemáticas, Artes del Lenguaje o Lectura o Literatura.

Este Programa se divide en niveles que serán reportados como logros educativos del estudiante: Niveles de Educación Funcional (EFLs) para reportes federales y puntos de finalización del alfabetismo (LCPs) para reportes del estado. El profesor tiene la responsabilidad de decidir e informar al estudiante sobre el criterio utilizado para demostrar la eficiencia en determinado punto de referencia. No es necesario que el estudiante logre el 100% de las habilidades de cierta referencia para demostrar que puede ser eficiente en un estándar importante.

Adult General Education Programs

NAVIGATION