Escuela Secundaria para Adultos

Student learning about math with teacher

El programa de secundaria para adultos representa una gran oportunidad para aquellas personas cuya edad está por encima de los 16 años y que desean regresar a retomar sus estudios para obtener su diploma de bachiller.  Los requerimientos son los mismos a los de un colegio de secundaria.

Las reglas del Estado estipulan que los créditos de cada estudiante se otorgaran en la medida en que este demuestre el dominio de la materia y un desempeño de acuerdo con los estándares. También establecen, que las clases cuyos créditos son requeridos para lograr la obtención del Diploma de Bachiller, deben contar con el contenido y la duración suficiente como para lograr las competencias equivalentes a las exigidas en los colegios públicos.

La Secundaria para Adultos (AHS) es un programa dirigido aquellas personas que ya no se encuentran matriculadas en la secundaria para cumplir con las clases requeridas y presentar los exámenes del estado exigidos para recibir el Diploma de Bachiller.  Los requerimientos de este programa son los establecidos por los estándares del estado. El programa de instrucción para los estudiantes de AHS debe basarse en la descripción de los cursos establecidos por el Estado de la Florida para la educación de adultos y en los estándares de la Florida contemplados en las clases de secundaria.  Los estudiantes del programa AHS deben cumplir con todos los requerimientos locales y del estado para poder graduarse.

Adult General Education Programs