Programas de educacion general para adultos

Students working together in the library

Los Programas de Educación General para Adultos en los Colegios Públicos del Condado de Miami Dade, están diseñados específicamente para ayudar a cada individuo a fortalecer sus habilidades básicas y prepararlo para la carrera de su elección o para ingresar a la Universidad.  También podemos ayudar en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, a finalizar los créditos requeridos en la secundaria para obtener el diploma de bachiller y obtener su GED®, e incluso lo podemos preparar para el examen de ciudadanía.

Ya sea que decida aprender una habilidad técnica u obtener una educación universitaria, nuestro programa de Educación Básica para Adultos le proporcionará la base necesaria para comenzar su nueva carrera. Estos programas están diseñados específicamente para ayudar a los adultos a mejorar sus niveles de comprensión de lectura, escritura, aritmética y los conocimientos básicos necesarios para ingresar a la educación pos-secundaria.

El objetivo principal del programa Educación para Adultos, es acomodarse a las necesidades de quienes trabajan, por lo tanto ofrecemos cursos asequibles y horarios flexibles en múltiples localidades del condado Miami-Dade. Los cursos son asequibles y ofrecen horarios flexibles en múltiples sedes en todo el condado de Miami-Dade.

Para más información haga clic en el Nombre del programa acontinuación:

PROGRAMAS SEDES
Educación Básica Para AdultosHaga clic aquí para ver las sedes
Inglés para Quienes hablan Otros Idiomas (ESOL)Haga clic aquí para ver las sedes
GED®Haga clic aquí para ver las sedes
Escuela Secundaria Para AdultosHaga clic aquí para ver las sedes

NAVIGATION